lunes, 28 de febrero de 2011

De vuelta del Memorial


Ya de vuelta de un fin de semana muy intenso junto a mi amigo Luis, un descanso escribiendo en la fuente. Muchas horas de viaje, muchas horas de magia y muchas reflexiones son las pasadas en estos dos días.

Hemos podido disfrutar de un fin de semana de los mejores que se pueden disfrutar mágicamente, rodeado de viejos y nuevos amigos y todos unidos por nuestra pasión.

Es la primera vez que puedo asistir al Memorial Ascanio y he comprobado que la figura y esencia del maestro Ascanio está muy viva y presente en todos los asistentes. Su magia, su concepción, sus enseñanazas, su trabajo siguen siendo fuente de estudio, inspiración y aprendizaje de todo aquel que considere llegar a hacer buena magia.

Totalmente destacable e imprescindible el trabajo y análisis realizado por Gabi sobre la concepción mágica Ascaniana. Un excelente análisis y esquematización aclaratoria, ejemplerizada y divulgativa que pasa a ser un trabajo imprescindible en el saber mágico actual. Una base conceptual imprescindible para empezar a aprender magia que le debemos al gran Ascanio. Enhorabuena a Gabi por su trabajo y su aproximación al maestro y por plantar más aun esas bases. Se ha hecho historia mágica.

Fotos sacadas de Facebook.

Enhorabuena a los organizadores y colaboradores por el gran curro que se han pegado y por mantener vivo el espíritu de estas jornadas en conmemoración al maestro y su divulgación. Un memorial que debe seguir celebrándose, combinación perfecta entre homenaje, diversión y aprendizaje.

Y enhorabuena a Javi Benítez, ganador del concurso Ascanio, donde hubo gran nivel (¡excelente secuencia de David Redondo!) y en cuyo número hubo magia de principio a fin (¡te lo dije! je,je).


Gracias a los actuantes en la gala por el grandioso rato que nos hicieron pasar y a todos los amigos y participantes del Memorial por hacer vivir la magia ¡nos vemos muy pronto!

Seguimos trabajando.

1 comentario:

  1. ;) Me alegro que fuera bien !!!

    Cuando la junta me diga algo te llamo y te comento...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.