lunes, 17 de mayo de 2010

Ya de vuelta de La Mancha


Recién llegado de tierras manchegas. Tras cuatro días disfrutando con los amigos manchegos, vengo rebosante de magia, amistad buenos ratos y experiencias algunas muy "pintorescas". Como siempre, el trato ha sido excelente tanto por Juanda, Miranda, Jota, Cristina, Alberto, Benchi y demás amigos de Ciudad Real como por JuanMa, Gustavo, Juan y demás amigos de Valdepeñas. Dos sesiones Speculum y una conferencia sobre Constructivismo mágico con muchos juegos inéditos. ¡Más experiencias al bolsillo! Y muchas anécdotas que ahí quedan... Esto es así.




¡Muchas gracias y abrazos a todos!

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por todo. Tu hermano mayor.

    ResponderEliminar
  2. pero... cuéntanos esas experiencias "pintorescas"!! jeje.

    Por cierto, Manu, bajaré a casa de Jose Carlos el último finde de este més, aprovechando que Lennart a Estepona, ¿estarás por allí?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que estuvo genial...

    Ya queda menos, para vistiar vuestras tierras!!!

    ¡¡¡ ABRAZOS ! ! !

    ResponderEliminar
  4. Por lo menos nos hemos reido no? Ya estas sano?

    Oye, que chula ha quedado la foto de la actuacion, pasamela para mi blog... andaaa veengaaa pooorrfaaaa jajajaja

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Manu Montes: ese héroe de la magia. Aún estando desde el jueves al domingo malito con fiebre, mal cuerpo y peor color (pálido cual cadaver marmóreo), hizo honor a aquella máxima de "El espectáculo debe continuar" y nos regaló dos memorables actuaciones de "Speculum" y una conferencia cartoilusionista con la que terminó de metérsenos en el bolsillo. (Con lo que abulto yo).
    Un abrazo y reponte pronto del todo.
    ¡¡¡ Nos vemos en Estepona !!!

    ResponderEliminar
  6. Manu Montes: ese héroe de la magia. Aún estando desde el jueves al domingo malito con fiebre, mal cuerpo y peor color (pálido cual cadaver marmóreo) hizo honor a la máxima de "El espectáculo debe continuar" y nos regaló dos actuaciones de "Speculum" y una conferencia cartoilusionista con la que terminó de metérsenos en el bolsillo. ¡Con lo que yo abulto!.
    Un abrazo y reponte pronto del todo.
    ¡¡¡ NOS VEMOS EN ESTEPONA !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.