lunes, 5 de abril de 2010

¡Más magia en "El Escenario"!


Como muchos sabeis, en el Café-Teatro "El Escenario" de Estepona, mensualmente se están celebrando actuaciones de magia en la apuesta de este magnífico local por nuestro arte.
Pues el próximo 17 de abril, actuaremos en sesión de magia de cerca, el maestro Paco Rodas y un servidor. Estrenaré la sesión de cartomagia SPECULUM (Cartoilusionismo en vivo) y el maestro Rodas nos asombrá con sus extraordinarias rutinas de monedas y cartomagia, al más puro estilo.
Reservas en (aforo limitado): info@elescenario.es (C/ Manuel Navarro Mollor local 4).
¡Nos vemos allí!




Más cosillas. Me comunica el colega Adrian de Mental Conclave un cambio de programa:

"Anthony Blake finalmente nos ha informado que no podrá acudir al encuentro por otros compromisos profesionales, asi que en su lugar contaremos con:
2 nuevas conferencias: Woody Aragon : con su baraja telepatica, su libro del doctor aceves y sus diaburas matemagicas mentales... Jeff Tousant : con su conferencia de hipnosis teatral En escena, ademas contaremos con el espectaculo de hipnosis de Jeff y con Patri Zenner que hara un numero conjunto con Victor Cerro que seguro que sorpende a mas de uno..."

2 comentarios:

  1. Mucha mierda!! Podias cambiar la fecha y me presento alli a ver el estreno....

    Bueno, ya te espero y vienes tu, jeje

    y por supuesto, Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima que sea en Malaga!!! si passais por Barcelona decidme algo, ojala pueda ir...pero me queda lejos... lastima.

    Bueno nos vemos pronto, haber si me puedo escapar algun dia...

    Un abrazo Manu!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.