lunes, 22 de marzo de 2010

Valladolid. Tierra muy mágica...

Un largo y cansado viaje, pero ha merecido la pena. Sobre las 11:40 llegamos el sábado Domi y yo a Valladolid. En la estación nos esperaban Jesús Duque y Diego. Tras los amistosos saludos y al poco de llegar al hotel, faltó tiempo para que los amados naipes empezasen ya a hacer su aparición y a "bailar". Se reunen en el hotel con nosotros el amigo Joe de León y Patri (un saludo a los magos de León).

Y en marcha para el centro histórico de la capital. Cerca de la Plaza Mayor, degustamos un copioso menú (a la magia siempre le acompaña la buena comida je,je). Ya de nuevo en la histórica Plaza, café en una clásica cafetería donde varias horas de charla mágica con Diego y Joe predecedieron a la conferencia. Con ganas de enfrentar de nuevo CARTOILUSIONISMO, en el Centro Cívico nos esperaba Jesús con un nutrido grupo de amigos magos vallisoletanos.

Algunos de los amigos magos asistentes.

Y al fin, "parimos de nuevo la criatura" (je,je). Sobre unas tres horas de charla filosófica-teórico-práctica tuvieron que aguantar estos valientes. Tratamos de nuevo temas como la expresión corporal como medio de cobertura-método, el transfondo psicológico de los juegos, la construcción, la teoría del autoconvencimiento, exposición de rutinas, presentación del libro, etc., etc. En fin, "pinceladas"de vida mágica con unos excelentes contertulios ¡muchas gracias a todos y todas!





Escenas durante la charla.

Y tras el trabajo (gustoso trabajo), ¡relax!. Una pequeña vuelta por el centro y vuelta al hotel donde nos esperaban los compañeros para disfrutar de la cena de hermandad. Mucha charla, magia, comida, magia, charla y magia. Pude allí disfrutar de la magia de Jesús Duque. Este excelente mago tiene en su haber un primer premio en Valongo, un premio nacional y un premio FISM. Atentos a su magia ¡dará mucho que hablar! Me encantó disfrutar de un manejo tan bueno y de tantos puntos de pensamiento en común. Sin duda, seguiremos en contacto y compartiendo magia ¡gracias por todo!

Cena de hermandad.

Disfrutando las magias de Jesús.

El cuerpo no aguantaba más y tras un creo merecido descanso, al día siguiente disfrutamos del desayuno con Joe y Patri (gracias por vuestra compañía). Y un paseo por la ciudad y monumentos antes de volver a Andalucía.

Con Joe y Patri.


Espero estar pronto por allí y seguir compartiendo magia y amistad.
¡Saludos!

5 comentarios:

  1. Manu vayas donde vayas sigues siendo un maestro.

    Tu libro , el famoso CARTOILUSIONISMO, para mi llamado EL LIBRO NEGRO, es una pasada.
    Mucho teorico, que hay muchos libros que se olvidan de las teorias,y desde que tengo tu libro he mejorado y avanzado muchisimo , a nivel tecnica, solutura, juegos etc... un sin fin de cosas de la magia.

    GRACIAS MANU MONTES
    UN SALUDO POTTY. ELDA (ALICANTE)

    ResponderEliminar
  2. Que maestro eres Manu , estes donde estes , eres un maestro.

    ResponderEliminar
  3. manuuu me alegro muxooo de lo bien que te lo has pasado en valladolid, eres muy grandeeee caxo crackk

    Jorgito de Burgos

    ResponderEliminar
  4. Manu encantado de aberte conocido, eres un gran maestro y una muy buena persona, haver si me paso por Malaga o por donde estes y nos hacemos una ronda de chupitos, cuando tengas las nuevas ediciones del libro AVISA!!!

    Sergi Tarragona.

    Echale un vistazo a mi Blog!!!
    Un abrazo.

    http://cartomagia-serx.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas caras conocidas…, Valladolid tiene un lugar muy especial en mi corazón! (cor3)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.