miércoles, 17 de marzo de 2010

The Mental Conclave. Y el sábado, Valladolid...

Me comunica el amigo Adrian Arias de Alcázar de San Juan, que ya está listo el encuentro...

El primer encuentro sobre Mentalismo de Europa. Aunque mi pasión son las cartas, es sabido que me encanta el mentalismo y magia mental. De hecho, la segunda parte de mi sesión es de magia mental y siempre suelo realizar algún efecto de este tipo (aunque sea con cartas). Uno de mis grandes guías en este sentido es mi amigo Pepe Medy, que por supuesto estará allí. Si lo veis no dudeis en pedirle que os sorprenda con algún efecto. Yo haré todo lo posible por ir ¡no nos lo podemos perder!
Toda la información pulsando AQUÍ.
¡Enhorabuena por vuestro trabajo!


Y este sábado 20, a Valladolid, a disfrutar de la magia y de la ciudad. Veremos la charla CARTOILUSIONISMO.
¡Nos vemos allí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.