lunes, 15 de marzo de 2010

De vuelta de un lugar de La Mancha...

En un lugar de La Mancha de cuyo nombre no me puedo acordar... ¡ah sí!, Valdepeñas, este fin de semana han tenido lugar unas jornadas mágicas de hermanamiento entre los Círculos Mágicos de Valdepeñas y Ciudad Real. Asistimos invitados a la conferencia de mi amigo Juan Milla que tendría lugar el domingo 14 de marzo. El sábado, realizamos entre los dos un pequeño e interesante coloquio sobre construcción mágica tratando puntos de vista y opiniones muy interesantes.

Durante el coloquio.

Raquel y Rocío. Dos locas fans.

Una pose improvisada.

Cómo no, después de la charla y de mucha magia, más magia acompañada de tapas y ¡vino!

Con Jota ¡Nos han pillado!

Y el domingo por fin, después de muy poco dormir, la esperada comida de hermandad. En la sede del Círculo, Pub Melody, disfrutamos una excelente comilona bañada de vino de Valdepeñas. Y tras unos breves preparativos, tuvo lugar la esperada conferencia de Juan Milla, mi "hermano mayor mágico". Presentó oficialmente su libro "Efectos Colaterales". Desde aquí mi felicitación y ánimo para seguir trabajando duro.

Juan Milla durante su aclamada conferencia.


Con Mirandilla, alias "la del juego".

Las fans al completo (je,je).

La Hermandad.

Qué simpaticos son...

Para terminar, conseguimos grabar un saludo al Círculo. Podeis ver el vídeo AQUÍ
(je,je).
En definitiva, un fin de semana más muy mágico y de muchas risas.
Ah, se me olvidaba. Un saludo.


4 comentarios:

  1. Un saludo Manu!

    ...
    ...

    ...admiradoras? aains... jejeje

    ah! se me olvidaba: Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pelotas eres!

    Un abrazo y gracias por todo, hermano menor

    ResponderEliminar
  3. Oye Manu a ver si la proxima vez saludas!!!!!
    Que te fuiste sin saludar!!!
    La verdad es que ha sido un fin de semana muy agradable y muy mágico.
    Gracias por todo Manu.

    Un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu.

    Ultimamente tengo el tuenti muy abandonado queee ...mmm... te iva a decir, me grabas un saludo para colgarlo? jajajaja

    que cracks XD

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.