lunes, 8 de marzo de 2010

Jornadas en La Mancha, y pronto...SPECULUM

De nuevo, el próximo fin de semana nos dirigiremos a la tierra del Quijote para asistir a unas jornadas realizadas por el Círculo Mágico de Valdepeñas, dentro de las actividades de este Círculo que tanto se lo están currando junto con el de Ciudad Real. El sábado 13 de marzo toca hablar y hacer mucha, mucha magia, en una charla-coloquio-taller junto con mi hermano mágico Juanma, Juan Milla. Trataremos temas muy interesantes y disfrutaremos como siempre de la magia y especialmente de la cartomagia.
Y el domingo 14, Juanma estrenará su conferencia cartomágica, a la que asistiré deseoso de ser ilusionado por su elgante y poético estilo. Os espero allí.

Como hemos dicho, estos Círculos trabajan mucho por la magia. Realizan talleres y cursos y todos los meses tienen la visita de grandes magos para actuar y dar sus conferencias. Ya han pasado en estos meses Miguel Ángel Gea, Dani DaOrtiz y en abril Juan Luis Rubiales. Un servidor volverá a visitarlos en mayo para impartir otra charla y presentar la sesión SPECULUM (Cartoilusionismo en vivo). El estreno de parte de esta sesión será el 17 de abril en el Café-Teatro "El Escenario" de Estepona (reservas en info@elescenario.es).

Y el día 20 de marzo, visita a Valladolid para impartir la charla CARTOILUSIONISMO...
Seguimos trabajando ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.