viernes, 1 de noviembre de 2013

De vuelta del Congreso Mágico de Murcia


Ya de vuelta del Congreso, unos momentos sentado en La Fuente para escribir.

Desde aquí felicitar a la organización, Ferrán y Nataly, por el excelente fin de semana que hemos pasado y el gran trabajo que han realizado. Un magnífico Congreso que espero se perpetúe y siga celebrándose todos los años. Enhorabuena a ellos, a todos los participantes y asistentes.

Hemos compartido y disfrutado de un fin de semana con grandes momentos y rodeados de amigos. Los conferenciantes, con diversos temas a tratar, profundas reflexiones y excelentes rutinas, fueron Ramón Mayrata, Alberto de Figuereido, Joaquín Matas, Gabi Pareras, Ramón Riobóo, Ferrán Rizo y un servidor.

Lo pasamos genial en las galas y en las cenas de hermanamiento. Un ambiente inmejorable.





En la magnífica charla de Ramón Mayrata, charlando sobre su relación con Gabriel Moreno.




En nuestra conferencia, como se pretendía, tuvimos ocasión de hablar sobre La técnica estructural del Autoconvencimiento, la cartomagia de segundo orden, magia e ilusionismo, la idea metafórica, la idea mágica y la atmósfera mágica, construcción-composición, la partitura mágica, composición escénica, el tiempo circular y la negaentropía, formular la Experiencia Mágica e incluso hablar de la Baraja Simbólica, y más temas, a través de algunas secuencias mágicas. Unas horas que se hicieron cortas que esperamos repetir pronto.


Momentos de la charla, formulando la Experiencia Mágica.



Gracias a todos los asistentes y organizadores.
Seguimos trabajando.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.