sábado, 11 de febrero de 2012

¡Por primera vez! Charla mágica en directo


El próximo fin de semana, ¡por primera vez!

El próximo viernes día 17-02-2012 a las 21:30 GMT+1 seremos los primeros del mundo en hacer una charla mágica en directo a través de YouTube! Sí, en directo con tres invitados especiales Miquel Roman, Marc Ruiz y Manu Montes, juntos hablando de magias (conceptos, experiencias, teorías, proyectos como la Baraja Símbolica y más). Una charla en la que tú también podrás participar activamente mediante nuestras redes sociales de Facebook,Twitter y YouTube y así podrás decir la tuya, comentarlo en directo u incluso hacerles preguntas a los artistas para que las respondan durante la charla. Además también haremos llamadas en directo para que puedas hablar personalmente con nuestros artistas, no te lo pierdas, forma parte de nuestra charla en directo y participa en ella.

Además el sábado 18 haremos otra conexión en directo, pero esta vez no se tratará de una charla, se tratará de algo mucho más especial. Si quieres saber de qué se trata y cuando se hará esta conexión, mantente atento a nuestras redes sociales, lo anunciaremos antes del sábado.

Quedas citado entonces el viernes 17-2-2012 en nuestro canal de youtube:http://youtube.com/enfilo a las 21.30 GMT+1 para que formes parte de nuestra charla en directo. Estaremos charlando durante más de una hora y media, así que no te lo pierdas! También quedas citado para el sábado 18 en el mismo sitio (el resto de info sobre el sábado te la daremos a través de nuestras redes sociales).


Nos vemos allí. Y atentos a más sorpresas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.