viernes, 10 de febrero de 2012

La Baraja Simbólica. Primer soporte disponible


El primer soporte de la Baraja Simbólica, ya disponible:

La Baraja Simbólica es un elemento mágico revolucionario. Primero, su diseño asimétrico permite toda una nueva categoría de efectos con estas cartas, pues estamos ya jugando con tres sentidos: orientación, giro y orden (cara arriba o cara abajo, hacia arriba o hacia abajo y ordenación).

Su índice oculto permite también nuevas categorías de efectos pues además del índice normal, disponemos del índice del círculo (verdad), cruz (bien), y la estrella (belleza), en dorado, bronce y plateado.

Es decir, permite todos los juegos de una baraja normal, y muchos más aún por descubrir.

Pero lo más importante es que rescata la simbología oculta de las cartas, perdida desde hace tiempo, su imagen real. Cada grupo de puntos o figuras forma una imagen simbólica que refleja todo el universo mítico del inconsciente colectivo del hombre, que siempre ha estado expresado en cuentos y leyendas. Es así un enlace directo con los mitos, a través de símbolos, que reflejan imágenes arquetípicas, provenientes de nuestros arquetipos ancestrales, en lo que los magos antiguos llamaban el Alma del Mundo.

Y muchas, muchas más propiedades (elementos, planos, eras…), que verán la luz. Una herramienta verdaderamente mágica y artística, completamente única.

Esta es la primera edición que existe de venta al público de la Baraja Simbólica. En cada carta se explica el significado de su símbolo y con su diseño de fantasía podemos hacer maravillosos abanicos (es necesario tratar con esterato). Una baraja de gran belleza y auténticamente mágica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.