viernes, 20 de enero de 2012

Siguen las sorpresas. Actuación en Málaga

Con motivo de la próxima reunión de trabajo que tendrá lugar en Málaga, con debate y estudio de temas de gran interés para la Magia, el maestro Luis García nos ofrecerá una actuación y conferencia en primicia para los amigos del Círculo de Ilusionista Malagueños, en colaboración con Cartoilusionismo.com.


Tendrá lugar en el mítico local malegueño Magic & Music, del veterano mago Momi. Grandes magos han pasado por este local, y continúan haciéndolo.

Texto del anuncio:
Estamos de suerte! podremos disfrutar de una actuación inédita y en primicia de Luis García, el próximo jueves 26 de enero, en el Pub Magic & Music (C/ Velez-Málaga, 7 - Málaga) a las 19.30. Luis García es uno de los magos más influyentes dentro del mundo de la magia: su concepción de la magia y del proceso que lo crea supone un gran avance para el Arte de la Magia.
La actuación es abierta tanto para magos como para profanos.
Conferencia: Despues de la actución, Luis nos desglosará a los magos , la linea escénica de la actuación y su explicación.
El futuro de la magia tiene reservado un lugar privilegiado para Luis García (Extraído del libro La Magia Española del siglo XX)."

¡Nos vemos allí!

2 comentarios:

  1. Se puede pasar por allí para la actuación y charla?? Da la casualidad que el jueves estaré en Málaga...

    ResponderEliminar
  2. Claro. Cuando estés allí habla con el presi del CIM, Juan Garrido.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.