viernes, 9 de diciembre de 2011

Sorteo El Trabajo Prohibido

Acercándonos ya a fechas navideñas, es hora de repartir magia y regalos je,je.
En breve, realizaremos otro sorteo como el anterior.

En este caso, un ejemplar de EL TRABAJO PROHIBIDO, para darle vueltas a la magia estas fiestas y practicar sus potentes juegos.

Igualmente para los lectores y seguidores de este sitio web. Como hasta ahora, al no poder controlarlos a todos y a tantos, lo haremos entre los que aparecéis registrados como seguidores. Así que estáis a tiempo de haceros seguidores en el margen derecho, abajo.

El sistema es un papelito por persona y a la bolsa. Pero se añadirá un papelito más por cada comentario que hagáis sobre diversos contenidos, hasta el momento del sorteo. Por ejemplo, ¿qué opinan de la magia?

Seguimos trabajando. Saludos.

2 comentarios:

  1. A ver si hay suerte esta vez... :P

    ResponderEliminar
  2. Comencé en la magia por aprender a hacer unos truquitos y entretener a los amigos y familiares. Entonces la "magia" consistía en conocer la mecánica de algún juego, practicar y hacerlo en público.

    Pronto comprendí que no solo se trata de mecánica, de prestidigitación, que quizá es solo una ínfima parte. También entran en juego, y mucho, la psicología, el control de la atención, la sincronización de movimientos, gestos, miradas, las técnicas teatrales de presentación . . .

    Alguna vez (pocas [o muy pocas] ) he tenido la sensación de que algún espectador, en mi caso siempre amigos o conocidos, ha visto cosas que su razón no puede explicar y, más aún, no quiere seguir preguntándose el porqué de lo que ha sentido. ¿Será eso la magia?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.