Acercándonos ya a fechas navideñas, es hora de repartir magia y regalos je,je.
En breve, realizaremos otro sorteo como el anterior.
En este caso, un ejemplar de EL TRABAJO PROHIBIDO, para darle vueltas a la magia estas fiestas y practicar sus potentes juegos.
Igualmente para los lectores y seguidores de este sitio web. Como hasta ahora, al no poder controlarlos a todos y a tantos, lo haremos entre los que aparecéis registrados como seguidores. Así que estáis a tiempo de haceros seguidores en el margen derecho, abajo.
El sistema es un papelito por persona y a la bolsa. Pero se añadirá un papelito más por cada comentario que hagáis sobre diversos contenidos, hasta el momento del sorteo. Por ejemplo, ¿qué opinan de la magia?
Seguimos trabajando. Saludos.
A ver si hay suerte esta vez... :P
ResponderEliminarComencé en la magia por aprender a hacer unos truquitos y entretener a los amigos y familiares. Entonces la "magia" consistía en conocer la mecánica de algún juego, practicar y hacerlo en público.
ResponderEliminarPronto comprendí que no solo se trata de mecánica, de prestidigitación, que quizá es solo una ínfima parte. También entran en juego, y mucho, la psicología, el control de la atención, la sincronización de movimientos, gestos, miradas, las técnicas teatrales de presentación . . .
Alguna vez (pocas [o muy pocas] ) he tenido la sensación de que algún espectador, en mi caso siempre amigos o conocidos, ha visto cosas que su razón no puede explicar y, más aún, no quiere seguir preguntándose el porqué de lo que ha sentido. ¿Será eso la magia?