Estoy muy contento. Hacía varios meses desde la jubilación de Paco que no tenía contacto con él (abandonó el teléfono y se fue...). Tras un viaje de reposo y adaptación a su nueva vida y en una pausa preparando otro, por fin he sabido de mi gran amigo y maestro Paco Rodas.
Estaba acostumbrado a hablar con él casi a diario, de magias y de cosas de la vida cotidiana, pues es maestro en ambas cosas. Y estar todo este tiempo sin nuestras largas conversaciones y cenas se me ha hecho extraño. Pero es mucha la alegría al ver que está muy feliz y que está retomando muchos de sus proyectos artísticos. Entre ellos, su amada fotografía.
Y lo ha hecho inaugurando un blog sobre su pasión a la fotografía de animales, Estampa Animal. Un sitio donde encontrar las más bellas fotografías con la descripción del animal retratado. ¡Auténticas maravillas!
Ya hemos planeado algunos viajes y proyectos, como siempre, y espero seguir disfrutando pronto de la compañía del gran Paco.
Os dejamos con un vídeo de la primera actuación que realizamos juntos, en el ya mítico Café-Teatro El Escenario de Estepona. Hicimos una celebrada broma al público y al personal del local: Tras actuar, yo tenía que presentar al gran Paco Rodas y Paco me interrumpió fingiendo ser un "espontáneo" que se puso a hacer juegos "por la cara" como si ninguno lo conociésemos y... bueno, mejor ver el vídeo:
Je,je ¡Gracias Paco!
¡Qué gran vídeo! Genial la idea de entrar en escena. Y magia, mucha magia.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por compartirlo.
Hehehe, q grande! ;)
ResponderEliminar