domingo, 19 de diciembre de 2010

Barcelona conection



Ya de vuelta de tierras catalanas, por fin con un poco de tiempo para sentarme a escribir en la fuente después de haber pasado estos días en Barcelona y Gerona.

La primera charla Cartoilusionismo de las tres últimas de este año, tuvo lugar el martes 14 en el AMIC. En un agradable ambiente de la mano de Tony Looser, se desarrolló la charla en la que también hubo una parte de coloquio sobre la cartomagia de 2º orden con muy diversas opiniones. Tras la conferencia, una noche de debate y conversación con Gabi en la que llegamos a conclusiones muy interesantes. Pude disfrutar, entre muchas cosas, de su nueva versión de la Dama Inquieta, una auténtica delicia cartomágica ¡Gracias a todos!


Al día siguiente, quedada con Mario de las Tertulias Granadinas, Sergi, Dani y los chicos del SIS, con los que disfrutamos de un excelente día de comida, risas y magia. Por la tarde, nos recogió Carlos Molinet para llevarnos a Gerona junto a Ignasi donde nos esperaban los chicos del círculo mágico (la charla se tuvo que adelantar dos días).

Tras la conferencia, agradable cena y conversación mágica con nuevos proyectos en común. Y vuelta a Barcelona en la madrugada, con el frío como acompañante y la magia y amistad como abrigo ¡Gracias a todos!




El jueves, de nuevo pasé el día con Gabi, compartiendo amistad y magia, charlando, debatiendo y compartiendo nuevas ideas y proyectos. Gracias por ser un excelente anfitrión y por vivir así la magia.
Por la tarde noche, Amilcar me recogería para dirigirnos a la SEI, donde tendría lugar la última conferencia de la semana. En un mágico ambiente en el teatrito de su local, se desarrolló la charla donde la maga Eva La Dama Inquieta aguantó como paciente colaboradora, quise transmitir a los amigos magos de la SEI una pincelada de los conceptos recogidos en Cartoilusionismo.

Una de las ideas de estas charlas era añadir a los conceptos e ideas sobre la teoría del Autoconvencimiento la idea de la Técnica Inexistente, la no intencionalidad, y el diseño de líneas escénicas desde la visión del autocovencimiento, basándome en la enseñanzas de los maestros Luis García y Gabriel Moreno. Una reflexión sobre estas ideas y una conclusión llegada con Gabi, será publicada en breve en La Bitácora de Rubiales.

Tras la "penitencia del mago" que tuvieron que aguantar la conferencia entera (je,je), agradable cena con Amilcar, Carmen, Tino, Cristina y Carlos. Ideas, proyectos, anécdotas y como siempre, magia y amistad ¡Gracias por todo!

Y el viernes, último día de estancia en Barcelona, me recoge por la mañana en el hotel Dani DaOrtiz. Juntos deambulamos por la ciudad hasta encontrarnos con Gabi y pasar el día entero con él. En la comida se añadieron Sergi, Oscar y Carlos Molinet, con los que pasamos un excelente rato.

Por la tarde, Dani impartió una charla en el local del AMIC a los alumnos del Cartomagia Club de Gabi. Y tras una excelente y apresurada cena, Dani actuó en el local Cinco Monos con el cartel de completo puesto y realizó una de las mejores sesiones cartomágicas que le he visto. Sigue por ese camino. Tras la exitosa actuación, disfrutar de la compañía de Isaac y muchos amigos magos con los que tomamos unas copas antes de dirigirnos al aeropuerto. Una vez allí, rumbo a Málaga, con el recuerdo de estos magníficos días y con ganas de seguir trabajando y disfrutando tanto de la magia ¡Gracias a todos!

Cuando vaya recibiendo más fotos y vídeos los iremos poniendo.
De nuevo ¡muchas gracias a todos!

Como he dicho, estas han sido las últimas charlas Cartoilusionismo del año. Ya estamos fijando las fechas para 2011 y estoy trabajando en nuevas conferencias y talleres de los que iremos dando noticias ¡Seguiremos cartoilusionando!

3 comentarios:

  1. Grandisimos dias !!!

    Abrazos Manu !!! eres todo un maestro!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo, solo pasé una comida y poco más, gracias al a carpettita me pude quedar unos minutos más! jejeje.

    Espero que te acuerdes de la VacaPaca, y veamos el juego pronto jajajaj.

    Salu2

    ResponderEliminar
  3. ¡A ver si repetimos Manu!

    Magnano

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.