miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Preparado para la evolución? cartoilusionismo.com

Anunciado desde este verano y por el devenir de los acontecimientos, adelantamos unos días. Desde hoy, nos actualizamos y queda inaugurado oficialmente el sitio

CARTOILUSIONISMO.COM

Esa es la dirección para acceder a él.

Seguiremos con lo ya iniciado este verano, compartiendo pensamientos e ideas, vídeos, artículos, material inédito, noticias y novedades, entradas a tres y dos bandas (¡y lo que venga!), el chat, comentarios sobre artículos teóricos, reflexiones, momentos de la vida... y lo que surja en el devenir de los acontecimientos, las ideas y en definitiva de la "evolución" constante.

Puedes hacer un repaso por las entradas antiguas del blog pues muchas cosas interesantes han sido publicadas, vídeos y artículos que irán formando un todo y que quedarán aquí virtualmente almacenados. Seguiremos con las ideas sobre comunicación no verbal, misdirection, seguiremos enfocando personalmente a grandes magos como Max Malini, Matt Schulien, Goshman..., nos introduciremos en el mundo de los jugadores de ventaja y su influencia en la magia y muchas más ideas en mente además de compartir andaduras y novedades. Iremos cambiando y abriendo miras.

Así que, preparado para la evoluvión, pues ¿seguimos compartiendo ilusiones?...

Manu Montes

1 comentario:

  1. GUUAAAUUU Manu! chulisimo el blog!!

    ala... otro blog al GReader... para enterarme cuando escribas al momento.

    Gracias a Rubiales y a ti por la publicacion anterior. Esos videos tienen algo que pone los pelos de punta (para bien)

    No me enrollo mas, nos vemos prontito prontito. Abrazos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.