domingo, 30 de mayo de 2010

Un fin de semana con Lennart Green


Una vez más, hemos podido disfrutar de la compañía de este grande de la magia, el señor Lennart Green. En un acto organizado por Dani DaOrtiz en el café-teatro "El Escenario" de Estepona donde mes a mes se ofrece la mejor magia, se han dado cita este sábado 29 más de una treintena de aficionados a la magia de muchos puntos de la geografía española: Córdoba, Huelva, Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Cádiz, Sevilla...

Tras pasar por el festival de magia que anualmente se celebra en Sevilla donde actuan algunos de los mejores magos del mundo, una nueva cita con la magia y el público antes de volver a Suecia, en Málaga. Una vez reunidos casi todos los magos que acudían al evento, nos acercamos a comer en el restaurante reservado para la ocasión. Se tuvieron que habilitar dos mesas más de las disponibles para la ocasión y dejamos sitio a los visitantes. Una excelente arrozería donde desgustamos un arroz a la marinera y una fideuá de campeonato.
Y justo tras la comida, el primer acto del día. Una conferencia especial sólo para magos. Lennart nos deleitó con sus ideas durante más de dos horas. Lástima que hubiese que cortar porque él ¡seguía y seguía! Una vez más su maestría nos demostró cómo llegar a la magia original rompiendo todos los cánones.


Y tras este rato de ensoñación y erudición mágica, de buen rollo y de hermandad, todos, o casi todos, disfrutamos de una excelente cena en el Bar Baco, como ya es habitual en estas reuniones. Comida al estilo malagueño, charla y muy buen rollo mágico entre todos ¡estos momentos que sólo ofrece la magia! Dani y Lennart no pudieron acudir.





Y a las doce de la noche, ya reunidos y preparados de nuevo en "El escenario", empezaría la actuación. Horas de intensa magia y desbordante asombro por parte de los presentes. Una experiencia mágica más combinando actos entre Dani y Lennart, que todos los allí reunidos nunca olvidarán, como no olvidarán a este loco genio de la magia, Mr. Lennart Green. ¡Gracias!




Gracias a todos por acudir y por convertir estos días en verdaderamente mágicos.
¡Abrazos!


4 comentarios:

  1. Hola Manu!

    Soy Chema de Alicante! no se si te acordarás de mi.
    Casualidades de la vida, que he coincidido en un blog de otro royo con un tal "Rubio", que es de allí...
    Así que me paso a saludar!! :)

    Vendrás para Alicante Mágico, no?

    Si es así, nos vemos por aqui!!!!

    Un abrazo y espero que te esté yendo de puta madre con el nuevo espectaculo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro que me acuerdo! Ya me dio recuerdos tuyos.
    Intentaré ir a Alicante, nos veremos allí.
    ¡Gracias!
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas ! ! ! aqui estamos de nuevo...

    Cuando cuelgue las fotos en Facebook ya te etiquetare para que, sepas donde estan..

    Abrazos Manu!!! y... Gracias por todo... ;)

    ResponderEliminar
  4. Muy buena crónica Manu, y gran fin de semana el vivido!!

    A ver si puedes y te acercas a Alicante Mágico, y así pasamos otro finde tan bueno y lleno de magias!!

    Un abrazo!
    Dani Cerdán.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.