domingo, 2 de mayo de 2010

COMPRAR MAGIA


En las buenas apuestas por la magia de calidad, el gran Alberto Fábulo pone a nuestra disposición este lugar para que podamos encontrar todo lo que buscamos en magia y con muchas sospresas. Los que ya habeis adquirido algún producto habeis disfrutado de su calidad y los que habeis tratado en persona, habreis descubierto el excelente trato de un especialista en nuestro arte. ¡Gracias Alberto!
Además, como singularidad, en este extraño y mágico lugar, podeis intercambiar vuestros artículos mágicos de segunda mano y compartir todas esas joyitas olvidadas (o no) de vuestro baúl. Artículos artesanos, clásicos y novedosos. En fin, ¡para perderse y no volver!
Gracias por seguir compartiendo ilusiones...

2 comentarios:

  1. Un trato exellent con la gente, grandisima persona Alberto el duaño de compramagia, y gran amigo... Es un amuy buena tianda se la recomiendoa todo el mundo!!!

    Manu nos vemos pronto por alli ;) ! ! !

    ResponderEliminar
  2. Grande Manu Montes, enorme mago y mejor persona! y gracias a todos por depositar en comparmagia.com vuestra confianza. Desde la tienda de magia on line intentamos, no solo vender, sino ayudar a todos a elegir los productos más adecuados a vuestra magia y a vuestro bolsillo.

    Un abrazo Manu.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.