martes, 29 de diciembre de 2009

Impossible. Magic Tv

Pues otro pequeño paréntesis entre mantecado y polvorón, y después de la visita de Luis Pihedraita y diversas reuniones y sesiones mágicas, para ir anunciando una de las novedades mágicas que trae el 2010. Mi colega Carlos Molinet de Gerona está preparando un programa de magia para tv, que pinta va a estar genial. Os dejo sus propias palabras:

"Desde hace un par de meses que estoy inmerso en un proyecto, junto a mi amigo y mago John Steiner, que va a ser una de las sorpresas del 2010. Un programa de magia, pero no de magia como se acostumbra a ver en televisión sino de magia en la calle, sin compinches, con vosotros, los que paseáis por las calles como espectadore. De momento hemos rodado casi 4 episodios en 4 sitios distintos y con entrevistas de grandísimos magos que nos han visitado como Dani DaOrtiz, Manu Montes y Joaquín Matas…y muchos más que quedan por venir!
sa es la buena noticia, la mala es que para verlo habrá que esperar un poquito, pero os mantendré informados, y es que la espera, merecerá la pena!"

Este nuevo añito pinta muy, muy bien. Ya quedan menos días para las campanadas...

3 comentarios:

  1. La verdad es que pinta genial! Nada como street-magic, super cecana e impactante!
    Eso si, una duda... ¿por qué canal se emitiría?


    un saludo!
    Dani Cerdán.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani,

    Aún queda un poquito para que se emita, pero será en un canal del tdt que se vé únicamente en la provincia de Girona, pero seguro que lo subiremos a youtube para que lo vean los magos también, ya que a parte de magia en la calle, serán muy interesantes las entrevistas con otros magos...

    Cuando sepa algo más os aviso...saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.