domingo, 29 de noviembre de 2009

Ya de vuelta

Pues ya de vuelta del Hocus, de un gran día. Magia, amigos comida...
Acompañado del amigo Voty y Luis Arza, gran clásico de la magia española (que por cierto me ha invitado a dar una charla en unas jornadas muy interesantes y específicas sobre teoría y cartomagia), acudimos a la sede del Círculo de magia granadino donde nos reunimos con el resto de amigos magos y nuevas amigas magas y tras el desayuno disfrutamos de la maestría y excelente cartomagia y numismagia de Miguel Gómez. A lo largo de un par de horas disfrutamos de sus pequeñas maravillas y enseñanzas. Casi todo material de su libro.

Sabéis que el próximo día 5 de diciembre impartirá su conferencia para el Círculo de Ilusionistas Malagueños en Centro Cívico de Málaga (Avda. de los Guindos 48, junto al Parque del Oeste).
Posteriormente actuará realizando su aclamada “Antología de la Cartomagia Española” en el Café-Teatro “El Escenario” de Estepona. Reservas en: info@elescenario.es


Tras su conferencia, una copiosa comida con los magos de Granada, magia cachondeito y para el teatro Alhambra donde me encontré con Gema Navarro. No entré a esa actuación y quedé a tapear con mi amigo Xavier Tapias. Me mostró algunas de sus últimas invenciones (¡qué coco y que creatividad!). Quedamos en programar su visita a Málaga. Por cierto, sabéis que está preparando unas jornadas muy interesantes en Cabra, muy recomendable asistir. Aquí tenéis los detalles: http://lagartomagico.blogspot.com/2009/11/jornadas-por-xavier-tapias.html


Tras las tapas, asistimos a la gala Raíces de Magia presentado por Florentino Fernández y pude saludar fugazmente a Miguel Puga “Mago Migue” en su baño de multitudes. Queda pendiente charlar del libro. También pude encontrar allí al atareado Gea y charlamos momentáneamente sobre nuestro próximo acto en Oviedo (en este tipo de actos todo el mundo anda de arriba para abajo con prisas y más si trabajas en ellos) y a unos amigos de Ciudad Real (y mucha más gente…).


Imagen del Face Book de Miguel Puga.

Disfrutamos de una gran gala (con regurgitación de peces vivos incluidos) y en definitiva de un espléndido día mágico, como siempre que acudo al Hocus en mi querida ciudad de GranHada.
¡Nos vemos el año que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.