martes, 18 de octubre de 2011

Blanco y Negro


Hoy mismo he recibido una copia de este trabajo, de la mano de nuestro amigo Ricardo Sánchez. Un libro, un proyecto, en el que estoy muy contento de haber participado.

Este grupo de trabajo pretende dar una visión diferente al arte, sus dos caras, el blanco y el negro. Transmitiendo lo que realmente hay detrás, lo que hace arte al arte, y desde una perspectiva artística, original e innovadora... Todo un logro y trabajo a aplaudir. Enhorabuena y contad con nuestra colaboración.

Nos ofrecen una visita virtual de ByN para poder visualizarlo directamente:



"Pick es un grupo de trabajo formado por Nuria Úrculo, Sílvia Gonzalez, Daniela Alfero, Luis Alonso Martínez y Ricardo Sánchez. ByN es un libro de arte en su máxima expresión. Quince artístas, que aportan con total libertad sus reflexiones en torno a la idea del Blanco y Negro.

En Pick creemos en el arte y en todas las ramas artísticas, no nos limitamos a pintura, fotografía y narrativa; creemos en el arte de la magia, la cocina o el diseño. Cualquier expresión artística de calidad comparte la misma relevancia en nuestra obra."

Más información en: tenderistheword.blogspot.com

1 comentario:

Gracias por tu comentario.