martes, 17 de mayo de 2011

En estos tiempos que corren


Dice el cuento o la leyenda, que cuando el "príncipe del reino futuro" despierte a la "princesa durmiente" el "reino" despertará. Cuando Merlín vuelva a Camelot, el reino renacerá. Cuando la "magia" vuelva a estar presente, las "consciencias" despertarán. Cuando volvamos a abrir los ojos, veremos, seremos conscientes...


En estos tiempos que corren, entre catástrofes naturales y crisis mundiales, parace ser que ya empieza algo a moverse y se eleva la voz de "ya está bien". Hemos tenido que vernos afectados hasta la saturación y en nuestras "propias fronteras", pero se va clamando por el cambio. Parece surgir un atisbo de despertar.


Según los grandes pensadores de todos los tiempos, nos encontramos en la segunda peor forma de gobierno posible, y es en la que sueñan todavía muchos países. Pero ha demostrado ser otro montaje más (VER). Pero si es a lo máximo que podemos aspirar ¿no habría que plantearse un despertar? ¿O seguiremos con la servidumbre hasta que tengan que de nuevo someter? ¿Dónde están los sabios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.