martes, 10 de mayo de 2011

De vuelta del maratón mágico zamorano

Por fin con tiempo para sentarme en "la fuente", y con el recuerdo fresco de un maravilloso fin de semana. La magia es fantástica, pero más fantástica es cuando además sirve para intentar ayudar a los demás. Y es que ese es el objetivo del III Maratón Mágico de Zamora de este año. Ayudar a los niños y desfavorecidos de Honduras. Con nuestro pequeño aporte y colaboración, deseamos poder haber aportado algo a esta causa.

Felicitar y agradecer al gran Paco González por la excelente labor que está realizando, tanto por una buena causa como por la magia. Zamora transpiraba y respiraba magia por todas partes este fin de semana. Felicitar a todos los organizadores, Paula, Marcos, Jesús, Jose y todos los demás, todos los magos, colaboradores y participantes por su excelente trabajo y por su excelente trato en todo momento ¡así da gusto!

Como parte de nuestro aporte, se realizó una conferencia improvisada sobre EL TRABAJO PROHIBIDO que a lo largo de dos horas y media debatimos y recreamos algunos de sus contenidos. Y en la noche del sábado, sesión completa de cartoilusionismo. Se sonsiguió crear la burbuja de atmósfera mágica conectando mágicamente con los presentes. Un experiencia mágica vivida entre todos ¡gracias a todos!

En definitiva, gracias a Paco, a todos los zamoranos y a la magia por un fin de semana excepcional.
¡Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.