domingo, 26 de septiembre de 2010

Un fin de semana con Luis García


Este fin de semana (un fin de semana de Luises je,je) hemos podido disfrutar de la compañía de nuestros amigos Luis Arza, Mario, Luis Olmedo y Luis García en un afable y rural ambiente. Horas y horas de intensa conversación mágica, bañado de vino y acompañada de buena comida campestre y risas, en uno de los días más mágicos que se pueden tener.

Proyectos, ideas, conversaciones, anécdotas... un sinfín de intercambio de ideas siempre con la aureola del amor y pasión por la magia presentes. Disfrutamos de toda una lección sobre el culebreo y el análisis de su matriz estructural, disfrutamos y debatimos los puntos de la cartomagia de segundo orden, la idea metafórica, la magia real y el ilusionismo, la magia "realista" y "ficcional", el "realismo ficcional" (término que emplea humildemente un servidor para ejemplerizar algunas ideas), la ausencia de la técnica, la baraja simbólica, la evolución de la cartomagia... Algunas de ellas las plasmaremos en forma de artículos.

Surgieron del debate ideas y conclusiones que bien podrían cambiar la evolución de la cartomagia actual... Ideas que pronto verán la luz poco a poco, así que ¡atentos!
Y ya se están preparando los próximos encuentros mágicos de La Peza que prometen mucho y con sorpresas.

Seguimos trabajando.
¡Gracias y abrazos!

Luis García, Mario, Luis Arza, Luis Olmedo y Manu Montes.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.