jueves, 4 de febrero de 2010

Cena y charla, San Juan Bosco en Granada

El pasado día 29 de enero, de nuevo acudimos a Granada. Esta vez para asistir a la cena de San Juan Bosco del Círculo Mágico Granadino.Tuvimos el privilegio de ser invitados a asistir a una excelente cena de hermandad en el hotel Andalucía Center. En la azotea del hotel, con vistas a la Alhambra, disfrutamos de una excelente cena y de la compañía de muchos, muchos amigos. Nos encontramos con Miguel Ángel Gea y Pepelu que estuvieron toda la noche haciendo de las suyas je,je. Quedan conversaciones y la visita a Miguel Aparicio pendientes. También pudimos saludar y disfrutar de Luisma, Juan Antonio, Paco, Mariano, Voty, Fran, Kike, la chica morena dobla cucharas, mis amigas camareras, Inés y mucha gente más... (Gracias a mi amigo Voty , que me acompañó todo el día).


Tras la cena y el vino, empezó la gala espectáculo. En primer lugar actuó Luis Arza. Me admiró su buen hacer y empaque, con el poso y maestría de la experiencia. ¡Muy bien maestro! Después actuó Inés con una divertida y fresca gala con multitud de fuertes efectos ¡Esta chica promete! je,je. Un precioso final para su show de sombras chinescas, y al fondo, la Alhambra a oscuras... Casi nada.

Una noche entera después de magia, charlas y vino, como colofón a un día especial, como todos en Granada...

Y al día siguiente por la tarde, charla en el mismo hotel sobre CARTOILUSIONISMO. Muchos amigos de Granada y Córdoba aguantaron el sueño del día siguiente a la fiesta (y resacas je,je), incluido un servidor y aguantaron más de dos horas de charla. ¡Muchas gracias! En definitiva, una vez más, un fin de semana inolvidablemente mágico y una experiencia vital más... También agradecer a los que me habéis escrito, chateado o felicitado por la charla en persona ¡Gracias por vuestro ánimo para seguir trabajando!


En cuanto tenga unas fotos que estoy esperando de Juan Antonio, Kike e Inés, completamos el reportaje.

Próxima cita, Córdoba 21 de febrero ¡Nos vemos allí!

1 comentario:

  1. Muy buenas las fotos y el evento.
    Felicitaciones!!!!
    Tenemos que planificar un viaje por estos lados.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.