viernes, 8 de enero de 2010

Música. El alimento del alma...

Siempre he pensado que la música está muy relacionada con la magia. El ritmo, la armonía, el sentimiento, la emoción.. además de los números mágicos musicales. Si la música es el alimento del alma, la magia lo puede ser del espíritu y la fantasía. El otro día estuve recordando con una amiga por internet mi época musical, que ha sido quizá la única pasión que se haya acercado a la magia. Y hoy la tecnología ofrece oportunidades que hace años eran impensanbles. Aprovechando esto, me he inspirado viendo el blog de Rubiales y voy a repasar sensaciones gracias a vídeos musicales, desnudando un poco, como hemos dicho, el alma. Aunque, en realiad, como todo buen mago cuando presenta su obra; siempre desnuda un poco su interior...

El primero es una de mis canciones favoritas de un grupo favorito:



Otra favorita:




Posiblemente, el mejor concierto de mi vida:







Otra especial:



Una de mis bandas sonoras preferidas:



Y para terminar, un poco de música clásica:



Je,je,je
¡Olé maestro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.