lunes, 23 de noviembre de 2009

Conferencias

¡Que tal! Actualmente estoy realizando una pequeña gira de conferencias de presentación del libro: CARTOILUSIONISMO (se trata de lo siguiente…)

Dicha charla está compuesta por una primera parte de presentación y exposición del contenido del libro, de dónde surge, su porqué, fotografía, teoría, simbología…
Las siguientes partes contendrán la realización y explicación de los juegos y rutinas del libro, así como nuevos detalles e ideas adicionales para complementar el contenido. Rutinas de impacto como el aclamado “Triunfo al Palo”, “Dentro de este mundo”, “Póker mental”, “La baraja maravillosa (proteica impromptu)…”, todo salpicado de técnica, teoría, construcción, ideas, muchos detalles, impresiones particulares, filosofía...


La primera presentación tuvo lugar en la ciudad de Jaén, con la realización de cuatro entrevistas de radio, entrevista para el telediario local y la grabación de un programa para Onda Jaén Televisión. Un reencuentro mágico con mi tierra que agradezco desde aquí y que espero sirva de revulsivo para que sigan trabajando por la magia.


El 31 de octubre, fui invitado al Círculo Mágico de Vadepeñas a impartir la charla presentación del libro. Tras una estupenda y copiosa comida (codillos, morcilla, vino...), y con la consiguiente dificultad (je,je), el acto tuvo lugar en el salón de actos del "Centro para la Juventud" del Ayuntamiento de Valdepeñas. Ahí aguntaron estoicamente 4 horas de conferencia. Tras una presentación del libro, su contenido y breve historia, se expusieron y explicaron algunos de los juegos y rutinas que en él se contienen. Su porqué, historia, nuevas ideas y métodos, su teoría, detalles adicionales que no aparecieron en su día... en definitiva una larga e intensa charla mágica en la que también intervino mi amigo Alonso Lendínez haciendo alguna de sus rutinas.

Como sorpresa, al inicio de la charla me hicieron entrega de una preciosa y única placa artesanal hecha en arcilla y me nombraron socio de honor del Círculo. Desde aquí mi sincera gratitud.

Es todo un honor y privilegio el formar parte como socio de honor de este Círculo tan amante de la magia y que tanto se lo están currando (talleres, cursos, reuniones...).

Por la noche, como no, tapas, vino, vino, magia y magia. Todo un día de magia, vino, comida y hermandad para la cual habrá una próxima entrega.
¡Muchas gracias a todos!




El 8 de noviembre, tuve el privilegio de impartir de nuevo la conferencia presentación de
CARTOILUSIONISMO ante el Círculo Mágico de Ciudad Real. Como siempre, un día entero de magia, excelente comida (¡un buenísimo cochinillo asado chino!) y compañía, donde no paramos de hablar y hacer magia.

Desde aquí mi agradecimiento por su excelente trato y por compartir nuestra pasión común, la cartomagia (de las otras no hablamos je,je). Un abrazo especial para Juanda, el Insólito Jota y Miranda (que me prestó su nombre para un juego), que me acompañaron durante todo el día y fueron unos anfitriones excelentes.

¡Gracias y un abrazo!


La próxima cita confirmada es el 12 de diciembre en Oviedo. Tendrá lugar una macro charla en la que participaré junto a mis colegas Miguel Ángel Gea y Dani DaOrtiz. Por la noche habrá actuación conjunta y mucha sidra je,je.

Esto no es más que el inicio pues hay muchos lugares pendientes y muchas cosas a compartir y de las que charlar (Autoconvencimiento, teorías, juegos, creación de rutinas...).

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. Hola Manu!
    Gracias a ti por todo. Ya estoy empezando a aplicar lo del autoconvencimiento. Que herramienta! jeje.

    Ánimo con el blog, que te ha quedado muy chulo. Ya lo tengo en favoritos asi que... a informar de vez en cuando eh?

    a ver si nos vemos pronto
    venga, un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.